MIRA QUE NADIE TE ENGAÑE

Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. (Mateo 24:4-5)

Hoy en día hay mucha gente con necesidad, que están pasando por cosas muy negativas, problemas de salud, familiares, económicos. Y se escucha en la radio, en la televisión, predicadores, profetas, evangelistas, pastores, confesando y declarando que tener al Señor se va acabar nuestros problemas cosa que no es real, porque lo que hace el Señor es cambiar nuestra vida porque hay cosas que nosotros como personas somos responsables de arreglar.
Si el hombre esta en adulterio Dios no lo va a sacar del adulterio sino que el hombre tiene que salir, si el hombre está en la droga Dios no lo va a sacar de la droga sino que el hombre tiene que tomar una decisión.

Lo que el Señor vino a declarar, es que nos vino a dar una oportunidad de vida eterna, salvación, ese es el evangelio, y esto no es terrenal.
La iglesia fue establecida en la tierra con un propósito muy importante y es de hacer permanecer la presencia de Dios, que hay una vida espiritual, no solamente terrenal, por eso la gente busca ya sea en distintas creencias una tranquilidad de su espíritu, del alma, ya sea en los mormones, los católicos, testigos de jehová, todos buscan algo en que creer, la humanidad busca en que creer.

La función de la iglesia aquí en la tierra es decir la verdad, que los problemas los vamos a tener con o sin en el  Señor, la enfermedad con el Señor o sin el Señor van estar, la gente piensa que todo lo arregla el Señor y no es así, Dios lo que arregla cuando usted y yo nos arrepentimos es nuestro destino, o sea cuando tu yo nos arrepentimos él arregla el camino hacia dónde vamos dirigidos, porque hay un camino de vida y un camino de muerte, Dios envió a su hijo a marcar ese camino, yo soy el camino, la verdad y la vida , y nadie va al padre si no es por mí,  el Señor quiso decir: cree en mí, él no vino a arreglarnos la vida, él vino arreglar el rumbo, el destino. Donde usted y yo vamos estar cuando ya no existamos.

Algunos dicen: Señor ayúdame en mis estudios, ignorando que el Señor nos ayuda en todo, cuando somos hijos de Dios somos de él, por eso es que el diablo lucha para destruir nuestra fe y trabaja en nuestros pensamientos, te susurra al oído, coloca cosas en nuestra mente, a los que son tentados con las mujeres, los hace tentarse con la mujer, el diablo busca como destruir nuestra fe.

Hay personas que trabajan a Dios tiempo completo, diciendo que Dios les mando, pero eso no es así, Pablo fue un siervo que se entregó en todo al Señor, dejo todo pero cuando él tenía necesidad, él trabajaba.

El propósito del evangelio, el propósito de que Dios enviara a su hijo aquí a la tierra a padecer y a morir en la cruz, a derramar su sangre, para redimirnos, el único propósito es para que usted y yo tuviéramos otro destino, no otro, no hay otra promesa de prosperidad, él vino a salvar lo que estaba perdido, a rescatar, este es el evangelio puro verdadero, no hay otro.
Dios quiere hombres y mujeres que le busquen, que le crean, que se esmeren.

Hay algunos que buscan recibir la porción del Espíritu Santo, porque no entienden que el Espíritu Santo es la tercera persona de la trinidad y está en cada uno de aquellos que se han arrepentido de su mala vida y él va actuar cuando tú le creas, él va actuar cuando tú te vuelvas a él y convenzas a tu corazón de buscarlo en la intimidad y acercarte a él, él va actuar de esa forma, Dios no necesita espectáculo, Dios no necesita a la farándula para que todos vean.
Dios,  con cada uno de sus hijos quiere tratar de una forma muy personal,  en nuestras enfermedades, en nuestros problemas, en nuestra necesidad,.

Hoy en día la iglesia ha perdido credibilidad e incluso para salir a evangelizar, hoy en día el creyente puede colocar las manos sobre el enfermo y puede estar una hora orando por el enfermo,  pero el enfermo no sana y es porque la iglesia necesita tener contacto con Dios antes de actuar, es necesario antes de actuar al jefe es decir a Dios, y a veces actuamos por sentimiento, porque Dios compro a una iglesia y él la guía a su manera porque la iglesia es la esposa del cordero, la iglesia es la amada, la deseada y el esposo siempre quiere que la esposa se acomode a los deseos del esposo, de igual manera nuestro señor Jesucristo quiere que nos acomodemos a sus deseos  y para que él pueda complacerse en nosotros debemos de tener comunión con él.

La presencia del Señor está en el corazón de creyente que cree.

Dios siempre usa a alguien consiente como persona, él no te va a borrar la mente para usarte, no te saca tus pensamientos, tu eres una persona, Dios te respeta, te llamo a ti como tú eres y te va usar como tú eres, él no te va a nublar tus pensamientos para tomarte y usarte, no es que Dios me uso y no sé, no es así.

Dios envió a su hijo para salvar lo que estaba perdido, rescatar lo que estaba perdido.

Hay gente que cuando le va bien dice: gracias Señor…  y cuando le va mal dice: Señor porque me castigas… no sabiendo que la vida es igual para todos, creyentes o no creyentes, te va ir mal,  seas creyente o no creyente porque hay cosas en las que nosotros cometemos errores. Pero a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien.
Hay cosas que el diablo coloca para entorpeces nuestra fe, pero ni lo alto, ni lo bajo nos podrá separar del amor de Dios.
Hay gente que no es cristiana que creyendo dando ofrenda a una iglesia piensan que con eso están bien, el dinero es solamente para lo material, terrenal pero nuestra relación con Dios tiene que ser intima, de corazón.
Por otro lado Dios no te va a sacar lo que tú no quieres soltar, hay que soltar todo lo que no es de Dios, el milagro se produce de adentro hacia afuera.
Dios no va hacer nada si tú y yo no le entregamos nuestro corazón, debemos de tomar una decisión.

Que nadie te engañe.


Congregación cristiana de restauración de fe elohim.
Con la tecnología de Blogger.