Seguros para siempre.



Por que es necesario la salvación?
Primero es por que el hombre estaba destituido de la gloria de Dios, apartado, separado y tenía una condenación y una muerte. por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios(Romanos 3:23)
Era necesario para que el hombre fuera reconciliado con Dios y una vida eterna en nuestro señor Jesucristo. Y la salvación se obtiene en creer en nuestro señor Jesucristo.

Seguros para siempre.

¿Por qué estoy seguro para siempre?
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios  (Juan 1:12) Estamos seguros por que somos hijos de Dios gracia a nuestro señor Jesucristo por que hemos creído en él.

¿Quien tiene derecho a ser hijo?
Los que hemos creído y recibo al hijo de Dios.

¿Que hizo dios padre con respecto a la salvación?
Hizo un plan, el plan de salvación este plan nació de Dios. Antes de que enviara a su hijo hizo un plan. Empieza con Dios, Dios planifico.

¿Que hizo el hijo?
Logró y conquistó la salvación para nosotros, la ganó, nuestra salvación fue ganada, conquistada por nuestro Señor Jesucristo. Le gano al reino de las tinieblas para traernos el reino de luz.

¿Cómo conquistó la salvación para nosotros?
Por medio de un sacrificio cruento.

¿Cuántas veces pago nuestro Señor Jesucristo por nuestros pecados?
 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu (1 pedro 3:18) Una sola vez y para siempre.

¿Por que murió nuestro Señor Jesucristo?
Para llevarnos a Dios

¿Qué es lo que ha hecho el Espíritu Santo?
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. (1 corintios 12:13)
Fuimos bautizados en un mismo espíritu y al cuerpo que se refiere en el texto es a la iglesia.
Fuimos bautizados en un solo espíritu que es el Espíritu Santo y en un cuerpo (iglesia).
Fuimos sellados por el Espíritu Santo.

¿Qué es el espíritu Santo?
Es un sello, la garantía ya no estamos destituidos y  tenemos la garantía de algo venidero.
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. (Efesios 1:13-14) Somos bautizados, sellados.

¿El Espíritu Santo vive en usted y porqué?
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! (Romanos 8:9-15) Si por que hemos creído y recibido a nuestro Señor Jesucristo y por que hemos sido sellados por el Espíritu Santo.
El sello que tenemos no lo ve el mundo, ni el uno y el otro el único que sabe que estamos sellados es Dios y nosotros sabemos que somos hijos de Dios por nuestro testimonio, por la vida que llevamos,  pero el único sabe es Dios.
Fuimos perdonados para siempre,  pero la palabra para siempre tiene condiciones.

¿La salvación que tiene usted en Jesucristo es para siempre?
Sí, Por que el perdono nuestros pecados una vez y para siempre.


Congregación cristiana de restauración de fe elohim.


Con la tecnología de Blogger.