¿Dios sobrenatural? Parte II.


¿Sera Dios sobrenatural?  parte II.
Lo sobrenatural también viene de los hechizos, maldiciones, adivinaciones y la ouija, en el mundo secular hay maldición, hechicería, hay está todo el ocultismo, todas las cosas malas. Tenemos que tener cuidado estamos sirviendo a un Dios limpio y transparente  ¿porque tenemos que ver cosas que no tienen explicación? no es bíblico, y algunos dicen: es que Dios obra como Él quiere… y eso es cierto pero también dejo escrito como el obra hay que leer su palabra.

Dios no actúa en lo sobrenatural, Dios no se presta para hacer shows, Dios és y es nuestro dueño, Él cuando nos arrepentimos nos acercó a través de su hijo, ¨no hay un hombre o una mujer que te pueda acercar más para sentir al Señor porque Él lo hace directo¨, tenemos acceso libre no hay una limitación para tener una relación con Él pero el pueblo de Dios vive confundido, van de allá para acá buscando eventos, ¨unción divina¨, ¨noche de milagros¨, ¨noche de gloria¨. Tengamos cuidado con lo que a veces escuchamos y lo que vemos.

Hoy en día el diablo a inventado cada doctrina para ensuciar el testimonio de la iglesia y cuando hay mucha libertad dentro de una congregación están permitiendo que el diablo se enseñoree y ensucie el testimonio de la deseada, la amada, la esposa del cordero, libertad pero no libertinaje.

La palabra sobrenatural la separamos en sobre y natural, sobre es todo aquello que está por encima de lo cual, cualquier objeto visible o invisible y natural es naturaleza.

Lo sobrenatural no viene de Dios porque Dios nos creó y cuando uno crea algo no está sobre ese algo porque ese algo le pertenece, dentro de la creación nosotros le pertenecemos y somos de Él cuando nos arrepentimos y nos acercamos más a Él y dentro de eso Él no puede hacer más sobre nosotros porque le pertenecemos y todo lo que Dios hace es extraordinario, maravilloso y el diablo que fue arrojado y está habitando dentro de este mundo está el buscando en lo sobrenatural, ocultismo, malicia y en todos los engaños que hay estar por encima de la naturaleza divina de Dios.

Muchos que no tienen una base bíblica y que los líderes no les enseñan correctamente la verdad creen todo lo que les dicen y que todo es permitido por Dios, Dios aparte de buscar nuestro corazón busca nuestra alma pero a la vez nos dice que demos testimonio, que somos tripartitos alma, cuerpo y espíritu, somos templo del Espíritu Santo. 

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
(1 Corintios 2:14)
Nosotros somos hijos de Dios espiritualmente somos engendrados del espíritu no somos naturales como el mundo y el mundo anda en lo sobrenatural porque el mundo no entiende lo que nosotros entendemos, el hombre y mujer natural no entiende estas cosas pero el Espíritu Santo a través de la predicación, a través del amor que Dios tiende a una persona lo seduce, lo conquista y esa persona rinde su corazón al Señor ya es engendrado en el espíritu, el hombre y mujer que esta sin el Señor está ciego espiritualmente y cuando venimos al Señor vemos las cosas de una manera espiritual y hay debe venir una buena enseñanza en base a la palabra porque si no hay una buena enseñanza todo lo que le dicen lo va a recibir como bueno y todo es bueno pero a veces nos equivocamos, entonces en eso tenemos que buscar la dirección de Dios.

La gente a veces predica en la calle diciendo: no importa la iglesia donde vallas… pero si tiene importancia donde se congrega, esto no es un juego es de vida o muerte, no busque una congregación por los espectáculos, busque donde se hable verdaderamente la palabra de Dios, no que le acomode a usted como se viste, como camina porque eso no es de Dios eso es vivir un evangelio acomodado a la vida secular, la biblia dice que debemos comportarnos como sobrios en este siglo que nos toca vivir. El engaño del diablo es estar más inquieto por el tiempo que se predica la palabra que por lo que contiene la palabra.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.  (2 Pedro 3:18)
Como creyentes debemos de crecer pero la iglesia no entiende que tiene que crecer, despegarnos de Egipto, no seguir metido mirando la moda, lo que es bueno en el mundo y traerlo a la iglesia. 
Hace un tiempo atrás llego el reggaetón a la iglesia y como lo canto Marcos witt era bueno, es por eso que los lideres deben de tener una relación con Dios para no equivocarse y no llevar a errores a mucha gente, nosotros somos líderes innatos, usted cree en Dios y es el reflejo de la gracia de Dios hacia al mundo, todo ritmo de música cristiana que hoy se escucha no tiene nada que ver con Dios, en el mundo cristiano hoy hay una confusión terrible, debemos de leer la palabra, a la vez orar y Dios así nos hará entender las cosas.

Detrás de la falsa doctrina de lo sobrenatural hay un peligro constante, errores y el que coloca estos errores es el que anda en lo sobrenatural y ese es el diablo. Aunque usted no lo crea un hechizo maligno puede tener fuerza en iglesia, en una casa de oración, puede llegar a confundir a una iglesia completa, todo líder, pastor, toda persona que predica tiene que orar, leer cuidadosamente y que Dios le dé a conocer las cosas no dejarse llevar por los sentimientos, por lo que cree porque su predicación puede arrastrar a muchos al infierno o a un error, si un pastor enseña algo limpio respecto a la palabra la responsabilidad recae en todos.

Mucha juventud a veces anda atemorizada que a veces le pueda pasar algo y que de repente esto y esto otro pero al diablo no hay que tenerle miedo sino que hay enfrentarlo y la moda de enfrentarlo es teniendo relación con Dios primero y con la palabra, con su fe y de esa forma uno se enfrenta al enemigo porque cada uno va viviendo sus experiencias dentro del evangelio y va tener que llegar enfrentar cosas difíciles y sobre todo doctrinales, van a conversar con personas que son de otro lugar y entra un conflicto entre que ¨dice o dicen¨, ¨la biblia dice de esta manera¨, ¨pero explícame esto¨.
 Un pequeño ejemplo la palabra de Dios dice: id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere será salvo y el que no creyere será condenado…, pero pasa que muchos dicen: pero y el bautismo… dice y bautícese pero también dice: más el que no creyere… es por eso que hay que leer y entender, no dice: el que no se bautiza sino el que no creyere será condenado, entonces esas pequeñas cosas las ocupan como doctrina, nosotros como congregación dicen algunos... aquí el que se arrepintió, el que creyó, va al agua dicen pero que pasaría si van camino al agua y muere ¿no es salvo? Son pequeños detalles, el requisito para ser salvo es creer y después viene todo lo demás, el bautismo que es publicar nuestra fe pero no es un peligro de salvación.
Hay enseñanzas que parecen buenas y correctas pero pequeñas cosas o palabras nos maldicen tenemos que conocer y saber quién es nuestro Dios.

Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia.  Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia. Alabad al Señor de los señores,  Porque para siempre es su misericordia. Al único que hace grandes maravillas,  Porque para siempre es su misericordia. (Salmo 136:1-4)
 Nuestras declaraciones deben de ser con contemplación y contemplación es meditación profunda.

La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. (Proverbios 18:21)
El diablo no conoce nuestros pensamientos, el diablo no sabe lo que usted piensa y no va a saber pero va usar cualquier cosa que usted hable, el va usar todo lo que hablemos, todo lo malo que  usted pueda hablar lo va usar el diablo, el diablo vino a destruir nuestras vidas y va buscar de una u otra forma hacerlo, entonces cuando usted declara algo no sabiendo cual su providencia, de donde sale tal cosa, porque se dice tal cosa le abrimos la puerta al enemigo y nos encontramos en un gran problema.

lo sobrenatural no es un atributo de Dios y el no actúa en lo sobre natural, lo que Dios hace son milagros, maravillas, prodigios , de ninguna manera podemos asociar la palabra sobrenatural a Dios.


Congregación cristiana de restauración de fe Elohim.

Con la tecnología de Blogger.